Primera Nacional | Temperley

Punto y aparte

Temperley y un resultado que le sirve de poco. El Gasolero no jugó bien e igualó 0-0 con Chacarita en Turdera. El equipo de Cristian Aldirico se hunde en el descenso.

Publicada: 27/11/2018 23:02:47

Lecturas: 1082

No lo acompañan los resultados, es más que evidente. Pero a Temperley no lo espera la B Nacional y debe dejar atrás este mal momento porque el descenso lo acecha. Sigue sin poder ganar: igualó 0-0 con Chacarita en el Alfredo Beranger y suma tres partidos sin triunfos. Y la paciencia de los hinchas se acaba…

Claro, la Copa Argentina ya es parte del pasado y por el torneo al Gasolero no le sale una. Y tampoco la pasó bien en Turdera, porque el Tricolor –con sus deficiencias a cuestas- supo ingeniársela para generar peligro y allí apareció en más de una oportunidad Matías Castro para salvarlo.



Pero el Celeste no tuvo en quien apoyarse por lo que le costó generar juego y la más clara en el primer tiempo fue en el cierre del mismo con una jugada personal de Fede Mazur que casi clavó junto a un palo. Y el complemento no cambió la tónica, porque el conjunto de San Martín siguió intentando y lo complicó más de una vez.



La noche nunca cambió para el local. Con pocas ideas, abusó del pelotazo y sintió la falta de verticalidad. De hecho, la única oportunidad cayó en los pies de Ramiro Costa después de un centro pasado en el que el 7 llegó solo por el fondo y la pelota terminó en la tribuna lo que explica mucho de este presente del equipo.

Llegó el pitazo de Pablo Dóvalo y las dudas de la gente. Temperley no levanta y, aunque sumó después de dos derrotas al hilo, el punto en el Sur sirve de muy poco porque el equipo de Cristian Aldirico se hunde en la lucha por la permanencia. Ahora le toca viajar al Oeste para visitar a Morón en el Nuevo Francisco Urbano. Y está obligado a ganar…

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas