Primera Nacional | Temperley

Punto y aparte

Temperley arrancó el año con un empate en Turdera. No tuvo una buena noche y no pasó del 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto. El Gasolero y un punto que no sirve de mucho.

Publicada: 07/02/2020 23:32:10

Lecturas: 1630

Tanta espera que terminó todo en desilusión. Temperley arrancó su 2020 con un pálido empate en Turdera, que si bien se vio arrinconado de principio a fin, en el final la polémica se adueñó de la noche. Fue 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto.

Al equipo de Walter Perazzo le costó encontrarle la vuelta a uno de los líderes de la Zona A, no logró llegar con claridad contra el arco de Adrián Peralta y estuvo más cerca de Federico Crivelli. Su rival no especuló y cada vez que pudo, lo complicó.



El 1 del Gasolero se convirtió en figura una y otra vez, aunque pese a ello, en el cierre de la noche en el Alfredo Beranger, el árbitro estuvo en medio de la bronca. ¿Por qué? Porque Gastón Benavidez bajó a Emiliano Ellacópulos en el área y Carlos Gariano no cobró nada.

El nerviosismo se adueñó del partido y la historia no cambió su rumbo. El empate no le cayó tan mal a la visita, pero para Temperley, que venía de perder también de local en el último partido del 2019, no es más que un simple punto. Un punto y aparte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas