Primera Nacional | Nueva Chicago

Qué tienen en común Chicago y Yupanqui

Hay una realidad en nuestro fútbol y golpea a dos equipos. Esos son el Torito y el Trapero, que en lo que va de sus respectivos torneos, son los únicos que todavía no ganaron.

Publicada: 05/11/2019 11:55:38

Lecturas: 16328

Todos los campeonatos del fútbol argentino ya superaron la mitad de los partidos programados para este semestre y a poco del receso de verano, para el que resta poco más de un mes, hay dos equipos que comparten realidad, pese a su diferencia de categoría.

Son Nueva Chicago y Yupanqui, uno de la Primera Nacional y otro de la Primera D. ¿Y cuál es la coincidencia? Que son los únicos clubes directamente afiliados a la AFA que aún no ganaron. Claro, en lo que a los indirectamente afiliados respecta, Círculo Deportivo tampoco ganó.

Caso por caso, cuál es el presente de cada uno, ultimo en su divisional. El Torito disputó 11 encuentros en los que consiguió siete puntos, producto de la misma cantidad de empates, mientras que perdió los cuatro partidos restantes. Y en el medio, tuvo un cambio de entrenador.

Por su parte, el Trapero, hasta el momento jugó siete partidos, en los que obtuvo cuatro unidades gracias a cuatro igualdades y tres derrotas, si bien aún resta disputar el clásico con Lugano. En su caso, Juan Palermo se mantuvo en el cargo. La única diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas