Primera Nacional | Temperley

“Queda un sabor amargo”

Tras el empate ante Chicago, Matías Castro expresó su amargura por el resultado final, contó sensaciones y opinó del rendimiento. “En todo momento hicimos el desgaste”, afirmó

Publicada: 25/08/2019 17:52:29

Lecturas: 831

Si bien Temperley no termina de arrancar, nadie puede dudar que los de Cristian Aldirico fueron superiores a Chicago. De acuerdo a esto, Matías Castro dijo: “Sin dudas que queda un sabor amargo, buscamos el resultado en casa y lamentablemente no lo pudimos conseguir”.

Por otra parte, buscándole el lado positivo a la actuación, el ex Unión reforzó sus argumentos diciendo que lo primordial fue sumar. “Esto es importante y ahora debemos revalidar el punto yendo a ganar a puerto Madryn frente a Brown”, contó el actual dueño del arco.

Hablando del grupo y todos aquellos refuerzos que se sumaron durante la pretemporada, el ex Unión disparó: “El plantel está bien y todo lleva un periodo de adaptación. A medida que pasen los partidos nos vamos a sentir mejor”.

Finalizando la entrevista, el buen arquero manifestó su alegría por el buen equipo existente y felicito la chance de que exista competencia deportiva para explotar una a una las condiciones de todos. “Hay jugadores de mucha calidad y eso potencia al plantel”, cerró Castro.

Entrevista: Diego Fernández

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas