Primera Nacional | Temperley

Quiere más

Temperley recibirá a Independiente Rivadavia. Los de Walter Perazzo buscarán el quinto triunfo al hilo y así entrar a la Copa Argentina. Mauro Guevgeozián volverá al banco.

Publicada: 16/11/2019 19:11:56

Lecturas: 1448

En un Alfredo Beranger repleto la consigna es una sola. Alentar otros 90 minutos a la espera de seguir un camino elegante y muy prolijo. Sí, tomando como ejemplo tener la misma cantidad de puntos que Estudiantes de Buenos Aires (cosa que parecía imposible luego del gran arranque del Pincha de Caseros), los de Turdera creen en el destino y sus adyacencias.

Es por ello que en esta cita, la séptima en ejercicio de la nueva gestión, Temperley intentará prevalecer lo hecho en estas dos salidas fuera de casa. Inclusive, como bien dice el refrán de cancha, equipo que gana no se toca.

Así, Walter Perazzo repetirá y pondrá a: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

La buena nueva es que el armenio-uruguayo Guevgeozián (foto) tendría su lugar en el banco. Sin confirmar que pueda sumar minutos, lo cierto parte de la gran chance de volver a estar entre los 18. Con el arbitraje de Julio Barraza y desde las 21.15, la fiesta no termina ahí. Con entrada gratis para los socios, la dirigencia gasolera homenajeará a Gastón Aguirre, ídolo celeste que hace unos días se retiró del fútbol profesional.

El plan está en la mesa, la víspera de un feriado suma y de conseguir los tres puntos, Temperley podría codearse de lleno entre los cuatro lugares de honor. Imposible hace un tiempo, hoy una fija que va repartiendo sus encantos.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas