Primera Nacional | Temperley

Rumbo a sus tierras

Se confirmó el futuro de Matías Castro: será muy lejos de Turdera. El arquero, pieza clave en el Temperley de la gran remontada con Walter Perazzo, decidió irse del club.

Publicada: 04/01/2020 21:30:12

Lecturas: 2743

La noticia más importante del sábado no pasó por la vuelta a las prácticas de este viernes, sino continuó dando vueltas por el caso de uno de sus jugadores. Matías Castro fue el gran ausente en el primer entrenamiento luego del receso, y ahora se confirmó cuál será su futuro.

El arquero decidió rescindir su vínculo con el club haciendo uso de la cláusula de salida y continuará su carrera en Defensor Sporting de Uruguay, su tierra natal. El 1 fue una pieza vital en la gran remontada del equipo tras la llegada de Walter Perazzo.

Son 50 mil los dólares que vale interrumpir su contrato, sin embargo tal como figuraba en el convenio firmado a mediados de año, el 50 por ciento quedará en manos de Castro, lo que fue una de las condiciones del arquero para seguir.

Alejandro Orfila lo pidió para llevarlo al Violeta y su deseo se lo cumplieron. Ahora Perazzo tendrá que encontrar un reemplazante a quien rompió el récord con el arco invicto y fijó un nuevo número: 654 minutos sin recibir goles.

Uno de los refuerzos que llegará será para pelear el puesto con Federico Crivelli. La baja de Matías Castro se suma a la de Lucas Mulazzi y Mauro Guevgeozian, quienes también seguirán su carrera en el Exterior -Elche (España) y UTC Cajamarca (Perú).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas