Primera Nacional | Temperley

Se probó con el Rojo

Temperley visitó a Independiente en Avellaneda y sumó minutos en la previa a la final con Atlanta en Villa Crespo. El Gasolero cayó 2-0 en el Libertadores de América.

Publicada: 23/11/2019 15:29:04

Lecturas: 1919

Por Turdera ya se palpita por la final en Villa Crespo. Allí se medirá con Atlanta con la chance concreta de llegar a lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional. Y en la previa a tal compromiso, no perdió su tiempo y este sábado tuvo una prueba particular.

Sí, porque visitó a uno de los grandes del fútbol argentino: enfrentó a Independiente en el Libertadores de América en un amistoso dividido en dos tiempos de 45 minutos. Cayó 2-0 con los goles de Sánchez Miño y Domínguez. Walter Perazzo paró dos equipos diferentes.

En primer turno, la formación del Gasolero fue: Matías Castro; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

En tanto, Eduardo Berón por el lado del Rojo alistó a: Milton Álvarez; Lucas Romero, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez y Nicolás Domingo; Domingo Blanco, Martín Benítez y Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Luego, en el complemento, Perazzo metió a: Federico Crivelli; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Martinich y Lucas Angelini; Alexis Vega, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ellacópulos; Nicolás Muscio y Mauro Guevgeozián.

El local repitió el equipo, pero luego realizó algunas variantes. Temperley se ilusiona y vive el partido con el Bohemio que tiene fecha, horario y árbitro asignado: será el martes desde las 20.10 con arbitraje de Lucas Novelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas