TEMPERLEY

22.03.19 20:38

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

+ Ficha del Partido

Ya recuperado de la importante victoria conseguida en Bahía Blanca, Temperley tiene como único objetivo ingresar al Reducido. Es por ello que cada juego en casa vale doble. Tanto el contexto como las prioridades a corto plazo obligan al Gasolero a repetir lo del último domingo frente a Olimpo.

Claro que no todo es color de rosa, o mejor dicho celeste. Lamentablemente, quien no podrá asistir al evento, y por segunda vez consecutiva, es nada menos que el golero Matías Castro. Superando una fuerte bronquitis, culpable también de su ausencia en el Roberto Carminatti, recién hoy pudo reintegrarse a las prácticas formales. Ahora bien, si hablamos del resto de la plantilla titular, podría existir una segunda duda.

Luego de varios minutos en cancha, ingresando en la recta final del partido, Tobías Reinhart dejó una buena imagen. Desde la punta hacía el centro, con jugadas personales y mucha velocidad, Toto podría ser tenido en cuenta en lugar de Lucas Wilchez. A la espera de la formación final, presta a jugar este sábado desde las 19 y con el arbitraje de Diego Ceballos, una suerte de contrato tácito obliga a ni siquiera nombrar a los “primos”.

En definitiva, si bien se probaron variantes durante toda la semana, cambios puntuales y estratégicos, el detallista trabajo de un Cuerpo Técnico encabezado por Cristian Aldirico convencido de cualquier hazaña, recaló en el mismo cuadro que superó al Aurinegro para recibir a Atlético de Rafaela.

Es por ello que los once en cancha serían: Pablo Campódonico; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnin y Wilchez o Reinhart. Es una tarde especial, entre nosotros la víspera del clásico no pasa desapercibida. Sin embargo para creer en Primera, implemente hay que ganar.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que sí, uno que no

El Pincha recibió en las últimas horas la confirmación de que tendrá a su arquero para la próxima temporada; pero uno de los hombres más determinantes no seguirá.

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

notasanteriores

Baldun“si”el

Lucas Baldunciel será nuevo jugador de Temperley. El delantero, de último paso por Mendoza, cerrará esta semana y se convertirá en la tercera incorporación del Celeste.

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

¡Orgullo Gasolero!

Uno de las grandes promesas del club y pieza clave en el equipo de Cristian Aldirico, fue citado a la pre-selección Sub 23 para los Juegos Panamericanos de Lima. ¡Salud!

másleídas

Lo mas leído de la semana