TEMPERLEY

22.03.19 20:38

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

+ Ficha del Partido

Ya recuperado de la importante victoria conseguida en Bahía Blanca, Temperley tiene como único objetivo ingresar al Reducido. Es por ello que cada juego en casa vale doble. Tanto el contexto como las prioridades a corto plazo obligan al Gasolero a repetir lo del último domingo frente a Olimpo.

Claro que no todo es color de rosa, o mejor dicho celeste. Lamentablemente, quien no podrá asistir al evento, y por segunda vez consecutiva, es nada menos que el golero Matías Castro. Superando una fuerte bronquitis, culpable también de su ausencia en el Roberto Carminatti, recién hoy pudo reintegrarse a las prácticas formales. Ahora bien, si hablamos del resto de la plantilla titular, podría existir una segunda duda.

Luego de varios minutos en cancha, ingresando en la recta final del partido, Tobías Reinhart dejó una buena imagen. Desde la punta hacía el centro, con jugadas personales y mucha velocidad, Toto podría ser tenido en cuenta en lugar de Lucas Wilchez. A la espera de la formación final, presta a jugar este sábado desde las 19 y con el arbitraje de Diego Ceballos, una suerte de contrato tácito obliga a ni siquiera nombrar a los “primos”.

En definitiva, si bien se probaron variantes durante toda la semana, cambios puntuales y estratégicos, el detallista trabajo de un Cuerpo Técnico encabezado por Cristian Aldirico convencido de cualquier hazaña, recaló en el mismo cuadro que superó al Aurinegro para recibir a Atlético de Rafaela.

Es por ello que los once en cancha serían: Pablo Campódonico; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnin y Wilchez o Reinhart. Es una tarde especial, entre nosotros la víspera del clásico no pasa desapercibida. Sin embargo para creer en Primera, implemente hay que ganar.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

TIGRE

Batacazo

El Matador dio vuelta un partido increíble en el desquite de la Copa de la Superliga. Iba 0-2 ante Unión en Victoria, jugaba con uno menos y lo ganó 3-2.

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

notasanteriores

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

“La realidad del equipo es muy dura”

Cristian Paz, el mejor ante Almagro, habló del difícil momento del Gasolero y subrayó la importancia del último partido: “Necesitamos terminar el semestre de la mejor manera”.

Final anticipado

Temperley cayó 2-1 con Almagro y a falta de una fecha, se quedó sin Reducido. Sin hacer pie ante la presión, el objetivo se hizo añicos. Con olor a fracaso, terminó en la nada

másleídas

Lo mas leído de la semana