Primera Nacional | Temperley

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

Publicada: 22/03/2019 20:38:27

Lecturas: 968

Ya recuperado de la importante victoria conseguida en Bahía Blanca, Temperley tiene como único objetivo ingresar al Reducido. Es por ello que cada juego en casa vale doble. Tanto el contexto como las prioridades a corto plazo obligan al Gasolero a repetir lo del último domingo frente a Olimpo.

Claro que no todo es color de rosa, o mejor dicho celeste. Lamentablemente, quien no podrá asistir al evento, y por segunda vez consecutiva, es nada menos que el golero Matías Castro. Superando una fuerte bronquitis, culpable también de su ausencia en el Roberto Carminatti, recién hoy pudo reintegrarse a las prácticas formales. Ahora bien, si hablamos del resto de la plantilla titular, podría existir una segunda duda.

Luego de varios minutos en cancha, ingresando en la recta final del partido, Tobías Reinhart dejó una buena imagen. Desde la punta hacía el centro, con jugadas personales y mucha velocidad, Toto podría ser tenido en cuenta en lugar de Lucas Wilchez. A la espera de la formación final, presta a jugar este sábado desde las 19 y con el arbitraje de Diego Ceballos, una suerte de contrato tácito obliga a ni siquiera nombrar a los “primos”.

En definitiva, si bien se probaron variantes durante toda la semana, cambios puntuales y estratégicos, el detallista trabajo de un Cuerpo Técnico encabezado por Cristian Aldirico convencido de cualquier hazaña, recaló en el mismo cuadro que superó al Aurinegro para recibir a Atlético de Rafaela.

Es por ello que los once en cancha serían: Pablo Campódonico; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnin y Wilchez o Reinhart. Es una tarde especial, entre nosotros la víspera del clásico no pasa desapercibida. Sin embargo para creer en Primera, implemente hay que ganar.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas