Primera Nacional | Temperley

Son de Temperley

Matías Castro y Cristian Paz, de estar licenciados y al margen de las posibilidades, lograron un acuerdo y siguen. El arquero y el defensor son del Gasolero. Fin del cuento.

Publicada: 25/06/2019 00:10:35

Lecturas: 914

Lo que parecía imposible de pronto se hizo realidad. Esa duda eterna, una suerte de disputa natural, tuvo el mejor final. En medio de tantos diles y diretes, noticias de último momento y algo de mucha confusión, aquellos dos que parecían muy lejos de seguir, hoy vuelven a ser noticia.

Sucede que a modo de fe de erratas, algo de mea culpa tenemos que hacer. Sin embargo, y en especial con Cristian Paz, su pase a disposición días atrás era vox populi. Cosas en el medio, dialogo y propuestas, volvieron a medir la pulsera de quienes toman las decisiones. Y hoy, aquel que miraba la secuencia desde muy lejos, tiene asegurado su lugar para la próxima temporada. Desde el concepto más básico del buen fútbol, y ajenos a una visión poco diplomática, certera y contundente tamaña decisión.

En la misma línea, pero en medio de un contexto diferente, Matías Castro (foto) era el otro gran tema. Dividido en dos frentes, uno en Santa Fe y el otro en Turdera, la situación dependía de varios. Como bien habíamos informado, para que se pudiera dar una negociación final, el guardametas debía desvincularse de Unión. Aclarado esto, todo dependía de la ley “oferta y demanda”. En la misma conclusión que el anterior, un verdadero golazo.

Conclusión final: sorpresas te da la vida. En el fútbol, en este bendito mercado de pases, nada está resuelto hasta que se resuelve. Para Cristian Aldirico y Temperley en general, las renovaciones de ambos, junto a la de Mauro Guevgeozian y Leonardo Di Lorenzo, son vitales para continuar buscando opciones. Paso positivo, tranquilidad en curso y aire para un Polaco que sueña.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas