Primera Nacional | Temperley

¿Sueño o realidad?

Ricardo Rezza es el deseo de todo hincha de Temperley. Ahora, con el puesto de entrenador vacante, su nombre suena por Turdera y los mejores recuerdos vuelven a la mente.

Publicada: 22/09/2019 13:06:52

Lecturas: 3532

Pasaron ya casi cuatro años desde su último partido. Aquel 0-0 con Argentinos Juniors en Turdera que determinó la permanencia de Temperley en Primera fue el último gran recuerdo del hincha de él con el buzo de entrenador, de él en el Alfredo Beranger.

¿Quién es? Quién más que Ricardo Rezza. El ídolo del Gasolero, hoy que el puesto de director técnico vuelve a estar vacante, es un sueño por el Sur del Gran Buenos Aires. La salida de Cristian Aldirico es un hecho, ahora queda encontrar su reemplazante.

RRDT asoma en la lista de candidatos pero, ¿es un sueño o una realidad? Después de su paso por el club, no volvió a dirigir. Claro, que sus números en la institución invitar a soñar a más de uno debido a que en su ciclo entre 2014-15 devolvió al Celeste a Primera después de 27 años.

Rezza es el entrenador con más ascensos en el fútbol argentino. De hecho, solo en Temperley consiguió dos: a B Nacional y Primera, ambos en 2014, en menos de un año de trabajo. Hoy a sus 71 años se encuentra rehabilitando de una operación en la rodilla, pero la ilusión está.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas