Primera Nacional | Temperley

“Tenemos que ir partido a partido”

Gonzalo Asís, defensor de Temperley, habló de todo: el presente, la era Perazzo e Independiente, club dueño del pase. “La confianza y los resultados ayudan”, contó seguro.

Publicada: 20/11/2019 20:01:01

Lecturas: 1712

No existe duda alguna que la llegada de Walter Perazzo cambió todo. Entre esa larga lista aparece el marcador de punta oriundo y propiedad de Independiente de Avellaneda. “El grupo siempre entrenó muy bien, durante las primeras fechas con el Polaco (Aldirico) las cosas no salieron”, argumentó Gonzalo Asís en dialogo con Solo Ascenso.

Y siguió: “Este es un gran grupo con hambre de ganar y muy profesional”. Sobre lo que resta por venir, el lateral derecho asintió: “Son equipos muy duros los que faltan, todos son complicados. Tenemos que preocuparnos por lo que hacemos nosotros porque acá del primero al último son equipos complicados”.

“Nosotros que dar todo y seguir como lo venimos haciendo”, completó Asís. Hablando de objetivos, la Copa Argentina es lo primero en el horizonte, sin embargo el joven jugador afirmó que sumar puntos es una necesidad. “Tenemos que ir partido por partido, clasificar a la Copa, pero después tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para arrancar el semestre que viene bien arriba”.

En cuanto a su casa, el Club Atlético Independiente, el defensor agradece la gran chance que le está dando Temperley. Claro que en el futuro no descarta la posibilidad de volver a la entidad de cual es hincha. “Este momento también abre muchas puertas”, finalizó Asís mientras ya espera por el gran duelo con Atlanta del martes en Villa Crespo.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas