Primera Nacional | Temperley

Tiene al primero

Con la necesidad de cubrir la salida de Franco Costa, Temperley salió en la búsqueda de jugadores para su ataque y ya consiguió uno: llega desde un equipo de la Superliga.

Publicada: 11/01/2019 00:00:51

Lecturas: 3852

A horas de fnalizar los trabajos en Baradero y pegar la vuelta hacía el Sur del Gran Buenos Aires, llegaron las buenas noticias para Temperley y Cristian Aldirico. Se confirmó la llegada de su primera incorporación en este Mercado de Pases.

Con la salida de Ramiro Costa, el Gasolero apuntó a reforzar el ataque y concretó el arribo de uno que viene desde la Superliga. Se trata de Pablo Magnín, proveniente de San Martín de San Juan, quien este sábado se sumará a los entrenamientos.

El punta de 28 años surgió de la cantera de Unión de Santa Fe y pasó por Instituto de Córdoba -dos etapas-. También cuenta con experiencia internacional, debido a que jugó en San Luis de Quillota de Chile. Y sabe lo que es ascender: subió a Primera con el Tatengue en 2011 y 2014.

El oriundo de San Jerónimo Norte no tuvo mucha continuidad en el Santo durante el último semestre y solo jugó cinco partidos entre campeonato y Copa Argentina. Igual, desde Turdera no se conforman y siguen con las negociaciones por otro delantero más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas