TEMPERLEY

11.01.19 00:00

Tiene al primero

Con la necesidad de cubrir la salida de Franco Costa, Temperley salió en la búsqueda de jugadores para su ataque y ya consiguió uno: llega desde un equipo de la Superliga.

A horas de fnalizar los trabajos en Baradero y pegar la vuelta hacía el Sur del Gran Buenos Aires, llegaron las buenas noticias para Temperley y Cristian Aldirico. Se confirmó la llegada de su primera incorporación en este Mercado de Pases.

Con la salida de Ramiro Costa, el Gasolero apuntó a reforzar el ataque y concretó el arribo de uno que viene desde la Superliga. Se trata de Pablo Magnín, proveniente de San Martín de San Juan, quien este sábado se sumará a los entrenamientos.

El punta de 28 años surgió de la cantera de Unión de Santa Fe y pasó por Instituto de Córdoba -dos etapas-. También cuenta con experiencia internacional, debido a que jugó en San Luis de Quillota de Chile. Y sabe lo que es ascender: subió a Primera con el Tatengue en 2011 y 2014.

El oriundo de San Jerónimo Norte no tuvo mucha continuidad en el Santo durante el último semestre y solo jugó cinco partidos entre campeonato y Copa Argentina. Igual, desde Turdera no se conforman y siguen con las negociaciones por otro delantero más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que sí, uno que no

El Pincha recibió en las últimas horas la confirmación de que tendrá a su arquero para la próxima temporada; pero uno de los hombres más determinantes no seguirá.

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

notasanteriores

Baldun“si”el

Lucas Baldunciel será nuevo jugador de Temperley. El delantero, de último paso por Mendoza, cerrará esta semana y se convertirá en la tercera incorporación del Celeste.

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

¡Orgullo Gasolero!

Uno de las grandes promesas del club y pieza clave en el equipo de Cristian Aldirico, fue citado a la pre-selección Sub 23 para los Juegos Panamericanos de Lima. ¡Salud!

másleídas

Lo mas leído de la semana