TEMPERLEY

11.01.19 00:00

Tiene al primero

Con la necesidad de cubrir la salida de Franco Costa, Temperley salió en la búsqueda de jugadores para su ataque y ya consiguió uno: llega desde un equipo de la Superliga.

A horas de fnalizar los trabajos en Baradero y pegar la vuelta hacía el Sur del Gran Buenos Aires, llegaron las buenas noticias para Temperley y Cristian Aldirico. Se confirmó la llegada de su primera incorporación en este Mercado de Pases.

Con la salida de Ramiro Costa, el Gasolero apuntó a reforzar el ataque y concretó el arribo de uno que viene desde la Superliga. Se trata de Pablo Magnín, proveniente de San Martín de San Juan, quien este sábado se sumará a los entrenamientos.

El punta de 28 años surgió de la cantera de Unión de Santa Fe y pasó por Instituto de Córdoba -dos etapas-. También cuenta con experiencia internacional, debido a que jugó en San Luis de Quillota de Chile. Y sabe lo que es ascender: subió a Primera con el Tatengue en 2011 y 2014.

El oriundo de San Jerónimo Norte no tuvo mucha continuidad en el Santo durante el último semestre y solo jugó cinco partidos entre campeonato y Copa Argentina. Igual, desde Turdera no se conforman y siguen con las negociaciones por otro delantero más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

BROWN (MADRYN)

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

PLATENSE

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

notasanteriores

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

másleídas

Lo mas leído de la semana