TEMPERLEY

11.01.19 00:00

Tiene al primero

Con la necesidad de cubrir la salida de Franco Costa, Temperley salió en la búsqueda de jugadores para su ataque y ya consiguió uno: llega desde un equipo de la Superliga.

A horas de fnalizar los trabajos en Baradero y pegar la vuelta hacía el Sur del Gran Buenos Aires, llegaron las buenas noticias para Temperley y Cristian Aldirico. Se confirmó la llegada de su primera incorporación en este Mercado de Pases.

Con la salida de Ramiro Costa, el Gasolero apuntó a reforzar el ataque y concretó el arribo de uno que viene desde la Superliga. Se trata de Pablo Magnín, proveniente de San Martín de San Juan, quien este sábado se sumará a los entrenamientos.

El punta de 28 años surgió de la cantera de Unión de Santa Fe y pasó por Instituto de Córdoba -dos etapas-. También cuenta con experiencia internacional, debido a que jugó en San Luis de Quillota de Chile. Y sabe lo que es ascender: subió a Primera con el Tatengue en 2011 y 2014.

El oriundo de San Jerónimo Norte no tuvo mucha continuidad en el Santo durante el último semestre y solo jugó cinco partidos entre campeonato y Copa Argentina. Igual, desde Turdera no se conforman y siguen con las negociaciones por otro delantero más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

notasanteriores

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

Una derrota de categoría

El Gasolero se midió con Independiente en su tercer amistoso y se volvió con una caída por 3-1 para el Sur. En tanto, los suplentes festejaron con un 1-0 en Avellaneda.

Triunfó antes de la despedida

Temperley jugó su segundo amistoso y venció 3-2 a Sportivo Baradero con goles de Sosa, Capalbo y Díaz previo a regresar para Turdera. Aldirico le dio minutos a los juveniles.

El primero en cero

Temperley jugó su primer amistoso e igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Cristian Aldirico le dio rodaje a la gran mayoría de sus jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana