Primera Nacional | Quilmes

“Tomé la decisión de no ir a Quilmes”

Cuando parecía que era el principal apuntado para reemplazar a Leonardo Lemos, el propio Pablo Quatrocchi confirmó que seguirá en Estudiantes de La Plata.

Publicada: 29/11/2019 12:11:42

Lecturas: 15740

Todos los caminos indicaban que el Cervecero ya tenía el reemplazante para Leonardo Lemos, pero las vida tienen vueltas y el principal apuntado se bajó. El propio Pablo Quatrocchi confirmó que seguirá en el cargo de Coordinador de Fútbol Juvenil de Estudiantes De la Plata.

“Tomé la decisión de seguir en Estudiantes y no ir a dirigir a Quilmes. Hoy le comuniqué mi decisión al presidente Christian Sterli. Quiero seguir en este proyecto”, expresó Quatrocchi, que ya fue entrenador de Quilmes.

El técnico no tuvo un buen paso por el Decano. En el año 2014, dirigió 18 encuentros y perdió diez. Solamente ganó dos y consiguió el empate en seis oportunidades. Debido a los números negativos, no era uno de los favoritos por los hinchas.

Además, el coordinador del Fútbol Juvenil del Pincha no lo dudó y ratificó que: “Este no es el mejor momento para volver a la institución”. Con el principal candidato ya descartado, los dirigentes del Cervecero ya buscan otras opciones. Pero la difícil situación económica es el principal problema para llegar a un acuerdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas