Primera Nacional | Temperley

Una derrota de categoría

El Gasolero se midió con Independiente en su tercer amistoso y se volvió con una caída por 3-1 para el Sur. En tanto, los suplentes festejaron con un 1-0 en Avellaneda.

Publicada: 12/01/2019 13:32:48

Lecturas: 848

Ya de regreso por el Sur del Gran Buenos Aires, luego de lo que dejó una ardua semana de trabajo en Baradero, Temperley sumó más minutos de fútbol y este sábado jugó su tercer amistoso en esta pretemporada. Y su rival fue uno de los grandes de la Superliga.

Visitó a Independiente en el Libertadores de América y jugaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El duelo entre titulares se lo quedó el Rojo por 3-1 con goles de S. Romero, Gaibor y B. Romero, mientras que Giordana descontó para el Gasolero.

La formación que eligió Cristian Aldirico alistó con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Santiago Giordana y Leandro González.



Por su parte, el local dirigido por Ariel Holan formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Francisco Silva y Pablo Hernández; Martín Benítez, Fernando Gaibor y Ezequiel Cerutti; Silvio Romero.

En tanto, en el juego entre los suplentes, se impuso el Celeste por 1-0 con gol de Enzo Salas. El equipo salió con: Julián Lucero; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Lucas Mulazzi y Pablo Zalazar; Federico Fattori, Ezequiel Spinella y Lucas Wilchez; Lucas Mancinelli, Lucas Delgado y Salas.

Para el conjunto de Turdera habrá descanso este domingo, mientras que la agenda para la semana está cargada de amistosos: el martes con Defensa y Justicia, el miércoles con Talleres de Escalada y el sábado con Guayaquil City.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas