Primera Nacional | Nueva Chicago

Uno más para Esmerado

Este lunes por la tarde, Chicago abrochó la llegada de un refuerzo más de cara a la próxima temporada. El Torito ya suma once incorporaciones en este mercado de pases.

Publicada: 22/07/2019 20:19:29

Lecturas: 10112

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Y este lunes por la tarde, Chicago abrochó un refuerzo más para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Es que Aldo Araujo (foto), volante de 27 años, acordó su llegada al Torito y así, se transformó en refuerzo. El mediocampista ofensivo , que se inició en Textil Mandiyú y llega a préstamo sin cargo y con opción de compra, viene de Talleres de Córdoba.

En Mataderos, el volante buscará tener continuidad, algo que no pudo tener en la T. De hecho, hace tiempo que no suma minutos oficiales. La última vez que jugó fue el 8 de diciembre del 2018. En aquel partido, Talleres cayó 2-1 ante Lanús y el volante ingresó en los últimos cinco minutos del encuentro en reemplazo de Junior Arias.

Con la llegada de Araujo, el Verdinegro ya suma once refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían arribado: Horacio Martínez, Federico Vasilchik, Gonzalo Menéndez, Santiago González, Daniel Díaz, Saúl Nelle, Álvaro Pavón, César More, Valentín Viola y Leonardo Baima.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas