Primera Nacional | Temperley

Va a confiar en los mismos

Gastón Esmerado quiere aprovechar el envión anímico de haber eliminado a Argentinos Juniors en la Copa Argentina y repetirá el once este sábado ante Agropecuario.

Publicada: 15/09/2018 11:38:57

Lecturas: 686

Temperley no tuvo su mejor arranque en la B Nacional, debido a que comenzó con una derrota ante Gimnasia en Mendoza y no tuvo modificar su andar frente a Villa Dálmine, a causa de que también cosechó una caída en su debut como local.

De todos modos, ante algunos pedidos de la cabeza del Gato Esmerado, el DT tuvo la cabeza fría para sostenerse en el cargo y dar una lección futbolística: eliminó al Bicho y se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

Con la cabeza puesta en conseguir los primeros tres puntos en la máxima categoría del Ascenso, el Celeste ya está en Carlos Casares, donde enfrentará a Agropecuario. El duelo será desde las 18 y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

En cuanto a la formación titular, tal como se aclaró en el copete de la nota, no habrá cambios dentro del once titular para enfrentar al Sojero: irán los mismos titulares que saltaron al campo de juego en Neuquén, donde el Gasolero se metió en la historia grande de la copa local.

Por ende, la alineación principal de Temperley, será: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Fattori, Roberto Brum; Lucas Mancinelli, Leandro González; Lucas Wílchez y Lucas Delgado.

En el banco, estarán: Pablo Campodónico, Federico Mazur, Cristian Paz, Dario Salina, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti y Santiago Giordana.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas