TEMPERLEY

24.05.19 19:54

Exclusiva

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

Como si hubiera sucedido ayer, en un torneo que todavía no tiene un final (resta definirse el segundo ascenso), parece difícil abstraerse de como terminó la temporada para el Temperley. Lo abrupto de sus formas derivó en una fuerte limpieza. Sobre esto Lucas Mancinelli no tiene grises: “Habíamos armado un equipo para pelear arriba y no lo pudimos hacer. Después no entrar al Reducido fue un fracaso y muchos chicos se fueron”. Además, para no escaparse del tema resaltó que el plantel deberá acostumbrarse a la ausencia de hombres con mucha experiencia.

En cuanto al regreso “apurado”, el ex Atlanta argumentó que es importante para tener más tiempo de pretemporada. Claro que todo está supeditado a la renovación del contrato. Si bien el Celeste tendrá su chance en las negociaciones que surjan, el volante aclaró que hay ofertas de otros equipos. “Tengo que juntarme con los dirigentes, evaluar propuestas y ver qué es lo que más le conviene a todos”, indicó.

Y en exclusiva con Solo Ascenso, subrayó: “Le agradezco a Dios porque uno hizo bien las cosas. Hoy hay interés de primera, de afuera, de muchos clubes del Nacional. Quiero estar en un club que pueda seguir rindiendo; en Temperley me siento muy querido por eso le doy la prioridad”.

“Si uno se queda en el club, mi deseo, al igual que la del entrenador y los dirigentes, es ser parte de un plantel competitivo”, disparó uno de los mejores jugadores de la pasada temporada. Además fue certero a la hora de sostener objetivos y no dudo en ir bien arriba: “El Nacional B va a ser un torneo apasionante, se va a jerarquizar mucho. Como en el campeonato que no se pudo, esta vez nosotros y los que vengan debemos poner todo para luchar por el ascenso”.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

FERRO CARRIL OESTE

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

NUEVA CHICAGO

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

notasanteriores

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

¡Orgullo Gasolero!

Uno de las grandes promesas del club y pieza clave en el equipo de Cristian Aldirico, fue citado a la pre-selección Sub 23 para los Juegos Panamericanos de Lima. ¡Salud!

De Tricolor a Celeste

Alexis Vega, tal como anticipó Solo Ascenso, se convirtió en el segundo refuerzo de Temperley para la próxima temporada. El volante llega desde Brown de Adrogué.

Muy de otoño

Temperley y la Reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata se vieron las caras en Estancia Chica y en dos juegos de 50 minutos, un mix de jugadores perdió en el global por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana