Primera Nacional | Temperley

“Vamos a buscar los tres puntos”

Sebastián Prieto habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó Agropecuario, Walter Perazzo y el duelo con Barracas Central que se viene. “Se hacen fuertes en su cancha”, dijo.

Publicada: 10/10/2019 11:32:57

Lecturas: 906

De muy buen partido en el inicio de la nueva gestión, con golazo que definió la serie incluido en San Juan, Sebastián Prieto se mostró ilusionado con los cambios en Temperley tras la llegada de Walter Perazzo y en diálogo con Solo Ascenso, destacó: “Cuando viene un entrenador nuevo siempre se renuevan las esperanzas”.

Y si nos apoyamos en el certamen en curso, la reflexión fue sencilla. “Es un campeonato muy parejo y ganando dos partidos te prendes ahí arriba”, comentó el lateral izquierdo. De acuerdo al último juego con Agropecuario de Carlos Casares, Prieto todavía tiene bronca por el 0-0 en Turdera.

Sin ocultar sus sentimientos más puros, dijo: “Sensación de bronca porque tuvimos las chances para poder llevarnos la victoria pero no fuimos efectivos”. Y continuó: “A la vez tenemos la tranquilidad de haber tenido ocasiones”. De acuerdo a la composición del equipo, el ex Talleres y UAI Urquiza, manifestó que al ser todos nuevos, el grupo se tenía que conocer, afianzar el vínculo para ser un equipo competitivo y que nadie quiera enfrentarnos.

Tomando esto y pensando en Barracas Central (próximo rival del Celeste en el que justamente tendrá su debut Cristian Aldirico), Prieto dejó en claro que: “Es un equipo complicado que se hace fuerte en su cancha, pero nosotros de visitante también somos complicados y vamos a ir a busca de los tres puntos”.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas