Primera Nacional | Temperley

“Viví un año maravilloso”

El Gasolero subió a Primera después de muchos años, y así lo entiende su arquero y figura, Crivelli (foto) quien expresó: "Cuando es tanto el esfuerzo, la alegría es doble".

Publicada: 26/11/2014 14:24:45

Lecturas: 1751

Luego de que el sueño sea realidad, Federico Crivelli, arquero y referente de Temperley, recalcó el año positivo de la institución con dos ascensos al hilo y se ilusiona con más alegrías para el futuro. “Viví un 2014 maravilloso. Dos ascensos, una distinción individual como el Premio Alumni que es gracias a mis compañeros, grandes alegrías. Nunca me voy a olvidar este año en mi vida y espero que ahora se vengan cosas lindas también”, expresó el 1 del Gasolero, quien dialogó con Solo Ascenso después del triunfo histórico ante All Boys.

El arquero del equipo de Turdera es uno de los integrantes del elenco con más partidos defendiendo los colores. Fue partícipe de diferentes épocas del Celeste, tanto las malas como las buenas y sobre eso, declaró: “Acá viví las peores. Hace mucho tiempo que estoy en el club y la pelee de abajo. Cuando es tanto el esfuerzo, la alegría es doble”.

Además resaltó: “Los jugadores, dirigentes e hinchas, quedamos en la historia. Conseguimos algo inconsciente. Si hubiéramos sido conscientes, quizás no lográbamos esto. Y la inconsciencia nos llevó a Primera”, sostuvo Superman, quien fue tentado en el último mercado de pases por equipos de la máxima categoría pero se quedó en Temperley.

Finalmente, el ídolo del Gasolero, selló: “Esto, el día de la derrota ante Huracán en Parque Patricios, era inimaginable. Pero nos hicimos fuertes de local, tuvimos muchas charlas y autocrítica y acá estamos, en Primera”

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas