Primera Nacional | Temperley

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

Publicada: 23/06/2018 18:30:03

Lecturas: 1746

Temperley ya tiene la mente puesta en lo que será una nueva temporada en la B Nacional, en la que intentará regresar a la Superliga Argentina de Fútbol después de haber descendido en el último semestre.

Por esta razón, ya volvió a las prácticas de la mano de Gastón Esmerado, que continuará en el club de manera confirmada, y con un refuerzo más además de Leandro González, Tobías Albarracín, Federico Mazur y Sebastián Prieto: Lucas Mancinelli.

El exvolante ya tuvo un paso por el Gasolero entre 2016/17, cuando formó parte del equipo de Gustavo Álvarez en la máxima categoría. En aquel momento, fue una pieza importante de un equipo que logró triunfos históricos como el 1-0 a San Lorenzo en Boedo o el 3-0 a Racing en Turdera.

Vale remarcar que el jugador de 28 años llega desde Olimpo y pasó por Lanús, Atlanta y Ferro.

En tanto, Josué Ayala finalmente dejó el club y está por confirmarse la llegada de su sucesor: Pablo Campodónico. Por parte del ahora exarquero del Gasolero, seguirá su carrera en la Superliga Argentina de Fútbol, con la camiseta de Rosario Central.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas