Primera Nacional | Temperley

¿Vuelve de Lima?

Nicolás Demartini tiene un pie fuera de Temperley. Tras un pedido formal, la próxima semana podría definirse su salida después de su participación en los Juegos Panamericanos.

Publicada: 09/08/2019 22:30:57

Lecturas: 2218

Puede que la novela llegue a su fin. En realidad, sin tanto guión y buena fachada, el buen presente de Nicolás Demartini fue la perfecta excusa para ser tenido en cuenta por varios. Que en un primer momento desde Europa, luego Banfield, Estudiantes y Argentinos Juniors; todos averiguaban la letra chica y preguntaban.

Sin embargo, la extensa pretemporada y su citación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (junto a la Selección Nacional peleará por el oro), hicieron que los tiempos fueran por demás elásticos. Claro que, si lo bueno es bueno, a la larga se termina definiendo.



Así fue que en las últimas horas arribó al club un nuevo ofrecimiento. Desde un grupo inversor, con el fin de sumarlo rápidamente a un equipo, la oferta fue interesante por donde se la mire. Económica (aún sin igualar lo pedido por la entidad de Turdera) y desde lo porcentual; el defensor seguiría siendo un 30 por ciento de Temperley.

Consultados por Solo Ascenso, directivos del Gasolero argumentaron que se va a tratar de lograr el mejor número, siempre considerando que el jugador lo amerita. Además, de no existir inconveniente, no habría ningún tipo de trabas para que se concrete su salida. Consientes por el cierre del libro de pases, y la chance de poder conseguir un reemplazante, las partes apuran para que a principios de la semana que viene exista una definición.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas