Primera Nacional | Temperley

Vuelve en Tandil

Temperley visita a Santamarina con la ilusión de repetir lo hecho hace dos semanas en Turdera ante Gimnasia de Jujuy. Cristian Aldirico probará con dos cambios en el equipo.

Publicada: 19/10/2018 20:49:42

Lecturas: 595

Y se reanuda la actividad de una buena vez. Después de dos semanas sin fútbol oficial, Temperley vuelve a jugar en Tandil con la esperanza de estirar su buen momento y repetir lo hecho en el triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Sur.

Visitará este sábado a Santamarina, que viene de dar el golpe en Alta Córdoba ante Instituto, y allí intentará quedarse con la segunda alegría de la mano de Cristian Aldirico. Será desde las 20 y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Tal como trabajó en la semana, Cristian Aldirico probará con dos cambios en el equipo. Uno de ellos obligado ante el desgarro de Federico Fattori. Además, modificará el esquema táctico: pasará a jugar con un 4-2-3-1.

Federico Mazur reemplazará a Fattori en el mediocampo para acompañar a Brum en el doble cinco. En tanto, Leonardo Di Lorenzo (foto) irá por Santiago Giordana, para que quede Costa como única referencia de área.

Así, la formación para jugar con el Aurinegro parará con: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum y Mazur; Leandro González, Di Lorenzo y Lucas Wilchez; Ramiro Costa.

Completan la lista de jugadores que viajó a Tandil: Pablo Campodónico, Julián Lucero, Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Ezequiel Spinella, Lucas Mancinelli, Tobías Reinhart, Franco Sosa y Giordana. Dos de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas