Primera Nacional | Temperley

¿Vuelven dos ídolos?

Temperley comienza a reformar su plantel para la próxima temporada y en las últimas horas comenzó a dar vueltas el nombre de dos históricos. Quiénes son los jugadores.

Publicada: 17/05/2019 18:24:22

Lecturas: 6631

La temporada de Temperley, sobre todo en el final, dejó mucho que desear. No solo que no logró el objetivo de volver a la Superliga, sino que tampoco pudo clasificar siquiera al Reducido. Por eso, en Turdera comenzó la reestructuración del plantel profesional.

Con algunas salidas y otras por confirmar, varios nombres están dando vueltas en la órbita del Gasolero. Sin embargo, son dos los que más suenan. Se trata de Federico Crivelli (foto) y Gastón Aguirre, nada más ni nada menos que dos ídolos en la institución.

El arquero viene de un semestre en Boca Unidos de Corrientes, dónde alternó con Alejandro Medina -otro ex Celeste-, pero en los últimos días rescindió su contrato. En tanto, Tonga jugó en Tristán Suárez este último torneo pero a fines de abril se desvinculó.

Son dos históricos, claro está. Ambos cerca del final de su carrera y será cuestión de esperar. La última decisión la tendrá Cristian Aldirico, por lo pronto, Crivelli y Aguirre, ¿volverán a Temperley?

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas