Primera Nacional | Tigre

Apuesta a su idea

Tigre no tiene margen de error y está obligado a ganar este sábado ante Rafaela en el José Dellagiovanna. Néstor Gorosito repetirá los mismos que perdieron ante Quilmes.

Publicada: 14/02/2020 22:44:27

Lecturas: 2096

Tigre recibirá a Atlético de Rafaela este sábado desde las 20.35 en el marco de la fecha 17 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será José Carreras.

Los dirigidos por Néstor Gorosito no están de parabienes. La última derrota ante Quilmes no cayó bien en Victoria, ya que quedaron afuera de la zona de reducido y ante la Crema el margen de error será nulo, ya que tienen dos puntos más y una derrota los relegaría de la zona de reducido y los alejaría aún más de la punta del torneo (hoy está a 13 puntos).

Para el choque ante los santafesinos, Pipo pondría en cancha a los mismos que cayeron 2-1 ante el Cervecero en el Centenario. La buena, Pérez Acuña ya está recuperado.

Los once serán Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger; Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; Emanuel Dening y Marcelo Larrondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas