Primera Nacional | Tigre

Bienvenido a la Primera Nacional

El Matador volvió a jugar mal y cayó 1-0 ante San Martín de Tucumán en el José Dellagiovanna con gol de Castro. El equipo de Gorosito hace cuatro partidos que no gana.

Publicada: 30/09/2019 21:09:54

Lecturas: 10366

El Matador de Victoria parece seguir soñando despierto con el histórico título en la Copa de la Superliga. Mientras tanto, pasan las fechas y el equipo sigue sin responder en la Primera Nacional; este lunes cayó en Victoria 1-0 ante San Martín de Tucumán con gol de Castro y ya lleva cuatro partidos sin ganar.

El equipo encabezado por Néstor Gorosito sólo estuvo presente durante los primeros 15 minutos de juego, donde pudo abrir el marcador con dos chances clarísimas: una con un testazo de Canuto y luego con una jugada individual del Pipa Villarruel que Arce tapó sin ningún inconveniente. Posteriormente, fue todo del Santo, que le hizo precio al dueño de casa con el resultado final.

La única alegría de la jornada en Victoria iba a llegar en los pies de Nicolás Castro, que disparó al medio del arco y, con complicidad de Gonzalo Marinelli, la pelota fue al fondo de la red para que sea el 1-0 definitivo para el Ciruja.

En el complemento, Tigre apostó el todo por el todo con los ingresos de Dening y Mosquera y con poca marca en el mediocampo, quedó arriesgado atrás y en un contraataque Pons pudo liquidarlo pero increíblemente lo erró abajo del arco.

Tigre no levanta y, si bien está cerca de la clasificación, también está a cuatro puntos de la zona de descenso a la Primera B. El Matador hace cuatro que no gana y ya empezaron los cuestionamientos a Gorosito y al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas