Primera Nacional | Tigre

Cambios en la cueva

El Matador buscará su segunda victoria en fila este sábado ante All Boys. Gerardo Alcoba saldrá del equipo por acumulación de amarillas y en su lugar jugará el Tucu Rodríguez.

Publicada: 21/02/2020 18:14:25

Lecturas: 1879

Tigre visitará este sábado a All Boys a partir de las 19.35 en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia en el Islas Malvinas será Diego Ceballos.

El Matador llega en levantada luego del triunfo por 2-0 ante Rafaela en el José Dellagiovanna luego de haber tenido un debut opaco con derrota frente a Quilmes. Es por eso que en Victoria sueñan con volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de reducido.

De cara al duelo ante un Albo necesitado de puntos para salir del fondo, Néstor Gorosito haría un solo cambio y obligado, con relación a los que vencieron a la Crema. Ezequiel Rodríguez será de la partida en reemplazo del suspendido Gerardo Alcoba (5 amarillas). Además, Pérez Acuña está recuperado de su lesión e iría al banco de suplentes.

Los once serían Gonzalo Marinelli; Pérez Acuña o Galmarini; E. Rodríguez, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales; Emanuel Dening y Marcelo Larrondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas