Primera Nacional | Tigre

Chino de alegría

El Matador de Victoria perdía 1-0 ante Sarmiento, pero en la última jugada logró el empate de la mano de su eterno goleador, Carlos Luna y fue 1-1 en el Eva Perón

Publicada: 20/10/2019 22:06:28

Lecturas: 2773

Todo parecía que era fiesta en el Eva Perón y que la alegría era de Sarmiento, pero Tigre dio el zarpazo en la última jugada y empató 1-1 este domingo con un agónico gol del Chino Luna por la 10° fecha de la Primera Nacional. Quiroga había abierto previamente el marcador para el Verde.

Los dirigidos por Néstor Gorosito intentaron tener un juego prolijo y mesurado para neutralizar los embates del elenco encabezado por Iván Delfino, que logró abrir el marcador antes del final del primer tiempo gracias al gol de Sergio Quiroga.

En el complemento, el Matador adelantó líneas y pudo haber quedado 2-0, pero el Verde no estuvo fino y además, Vismara vio la roja en el último cuarto de hora de juego, situación que le dio más espacios a la visita para manejar la pelota y buscar la igualdad.

El tiempo pasaba y Lobo Medina adicionó cuatro minutos. El reloj llegaba casi al final del partido y los de Victoria se quedaban con las manos vacías y a once puntos de la cima. Pero apareció un tal Chino Luna en el epílogo del cotejo para clavar el 1-1 definitivo y reavivar la ilusión de todo Tigre.

El Matador está más vivo que nunca en la Primera Nacional. Ahora vendrá el parate por las elecciones y cuando se reanude el fútbol, recibirá a Riestra en el José Dellagiovanna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas