Primera Nacional | Tigre

Con cambios obligados

El Matador hace tres partidos que no gana y este lunes buscará reencontrarse con la victoria este lunes ante San Martín de Tucumán. Gorosito haría tres modificaciones.

Publicada: 29/09/2019 20:33:55

Lecturas: 3562

Tigre recibirá este lunes a San Martín de Tucumán a partir de las 18.10 en el José Dellagiovanna, en el marco de la 7° fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Nazareno Arasa.

El Matador no puede encontrar su juego en la segunda categoría y lleva tres partidos sin ganar. Para colmo de males, viene de sufrir una dura derrota en Córdoba ante Instituto y se volvió a Buenos Aires no sólo con las manos vacías sino con varios lesionados.

Es por eso que Néstor Gorosito deberá hacer dos cambios obligados por las bajas de Matías Pérez Acuña y Sebastián Prediger, que serían reemplazados por Martín Galmarini y Agustín Cardozo, respectivamente. Además, Pipo no definió si jugará Emanuel Dening o Gustavo Villarruel y además, podría salir Walter Montillo e ingresar Fabricio Domínguez Huertas. Además, Enzo Díaz quedó afuera de los concentrados y el Chino Luna será de la partida.

De esta manera, los once serían Gonzalo Marinelli; Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Cardozo, Domínguez Huertas o Montillo; Diego Morales; Dening y Carlos Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas