Primera Nacional | Tigre

Con olor a despedida

Tigre enfrentará este martes a Riestra en Victoria en lo que podría ser el último partido de Gorosito como DT del Matador. Pipo dejaría el club para dirigir a San Lorenzo.

Publicada: 04/11/2019 22:31:53

Lecturas: 2584

Tigre recibirá este martes a Deportivo Riestra por la 11° fecha de la Primera Nacional desde las 21.10. El árbitro del cotejo será Andrés Merlos.

El clima en Victoria es de pura incertidumbre. Del partido ante el Blanquinegro no se habla y el tema principal es la casi inminente salida de Néstor Gorosito, quien dirigiría su último partido en el club, ya que dejaría su cargo para irse a San Lorenzo de Almagro.

Pipo tiene casi todo arreglado de palabra para volver al Ciclón y así despedirse en el José Dellagiovanna ante los del Bajo Flores con una victoria que deje a Tigre en plena pelea por el ascenso a Superliga.

En cuanto a lo futbolístico, Matías Pérez Acuña retornaría a la titularidad en reemplazo de Fabricio Domínguez Huertas. Sebastián Prediger volverá al once inicial por Agustín Cardozo y Carlos Luna hará lo propio por Enzo Díaz. El resto, los mismos que igualaron frente a Sarmiento en Junín.

En consecuencia, los once serían Gonzalo Marinelli; Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Diego Sosa; Prediger, Jorge Ortiz, Walter Montillo, Diego Morales; Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas