Primera Nacional | Tigre

Con una duda

El Matador quiere seguir prendido en los puestos de arriba y este lunes irá por un nuevo triunfo ante Santamarina como local. Ortiz o Domínguez, la incógnita de Gorosito.

Publicada: 16/09/2019 08:19:13

Lecturas: 2336

Tigre recibirá este lunes a Ramón Santamarina de Tandil a partir de las 21.05 por la 5° fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Yamil Possi.

El equipo de Victoria sabe bien que debe hacerse fuerte en el José Dellagiovanna y no dejar puntos en el camino para poder seguir en los puestos de arriba y demostrar que es el candidato N°1 al ascenso a la Superliga.

De cara al choque frente a los tandilenses, Néstor Gorosito tiene una sola duda y es en el mediocampo. Fabricio Domínguez Huertas y Jorge Ortiz se disputan un lugar en el once inicial. El resto, los mismos que vienen de igualar sin goles en Jujuy.

En consecuencia, el equipo formaría con Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Ortiz o Domínguez Huertas, Sebastián Prediger, Diego Morales; Walter Montillo; Jonathan Ramis y Enzo Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas