Primera Nacional | Tigre

De memoria

Tigre irá este domingo por su tercera victoria consecutiva en la Primera Nacional frente a Gimnasia de Jujuy como visitante. Gorosito repetiría equipo.

Publicada: 07/09/2019 21:26:35

Lecturas: 2588

Tigre visitará este domingo a Gimnasia de Jujuy por la cuarta fecha de la Primera Nacional a partir de las 21.05 y con el arbitraje de Diego Ceballos. Tanto el elenco de Victoria como el Lobo vienen de ganar en la última jornada frente a All Boys y Brown de Adrogué, respectivamente.

El Matador viene en franca levantada y lleva dos triunfos en fila. Ahora irá por la tercera consecutiva para seguir en los puestos de arriba y pisar cada vez más fuerte en un certamen en el que tendrá la obligación de ascender a la Superliga.

Para enfrentar a los jujeños, Néstor Gorosito no tiene dudas y repetirá el equipo por tercera vez consecutiva, pero con la presencia de Jorge Ortiz en el banco de suplentes.

Los once de Tigre serán Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Fabricio Domínguez Huertas, Sebastián Prediger, Diego Morales; Walter Montillo; Jonathan Ramis y Enzo Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas