Primera Nacional | Tigre

Derrota con polémicas

El Matador no pudo aprovechar los resultados negativos de sus rivales directos y también hizo agua: cayó 2-1 ante All Boys en Floresta con una noche para el olvido de Ceballos

Publicada: 22/02/2020 21:33:37

Lecturas: 4300

Tigre volvió a jugar mal e hizo agua ante un All Boys que estaba en zona de descenso. Los de Victoria cayeron este sábado por 2-1 en Floresta en el marco de la 18° fecha de la Primera Nacional. Facundo Parra hizo los tantos del dueño de casa, mientras que Lucas Rodríguez hizo lo propio para los de Victoria.

Al Matador le costó encontrarle la vuelta al partido y en ningún momento logró superar al rival. Tal es así, que el Albo fue el primero en golpear a través de un córner que capitalizó Facundo Parra con un testazo que no pudo sacar Gonzalo Marinelli.

Pero cuando llegaba el final del primer tiempo, Tigre iba a empatar tras la primera polémica de la noche en el Islas Malvinas: la pelota le pegó en le codo a Stefanatto en tiempo de descuento, Ceballos consideró que fue mano, cobró falta y de esa infracción Lucas Rodriguez clavó el 1-1 con un golazo de tiro libre.

En la etapa complementaria iba a aparecer la segunda jugada cuestionada en el encuentro: un supuesto agarrón de Marinelli dentro del área, que para Ceballos no fue penal, pero que terminó cobrándolo, ya que se lo marcó el asistente. Y de esa pena máxima, Parra volvió a facturar para clavar el 2-1 final.

Tigre dejó pasar una chance de oro para acercarse al reducido. Riestra empató en Córdoba ante Instituto, Rafaela perdió como local y así, los de Victoria siguen afuera de la lucha por el segundo ascenso y ahora están a cuatro puntos.

En la próxima fecha, los de Victoria no tendrán margen de error y sólo les servirá ganar ante Gimnasia de Jujuy en el José Dellagiovanna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas