Primera Nacional | Tigre

En Victoria le cuesta

Cada vez que el Matador juega en el José Dellagiovanna es un suplicio. El equipo de Gorosito cayó ante Brown de Adrogué por 2-1 y quedó a 11 del líder del campeonato.

Publicada: 17/11/2019 22:08:31

Lecturas: 2043

Tigre cayó este domingo en condición de local frente a Brown de Adrogué por 2-1 en el marco de la 13° fecha de la Primera Nacional. El único tanto del elenco de Victoria lo hizo el Chino Luna de penal.

El primer tiempo fue una muestra de carácter y de fútbol para el elenco encabezado por Gorosito, que antes del primer cuarto de hora de juego, se encontró con un penal cobrado por Nelson Sosa y que posteriormente, Carlos Luna lo cambió por gol para encaminar una victoria que parecía que iba a ser más que cómoda.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los de Victoria bajaron una marcha y la visita supo capitalizarlo. Ni bien comenzó el complemento, Molina cruzó un centro que Nieto no desaprovechó, ya que desenfundó un remate dentro del área que fue inatajable para Marinelli.

Minutos más tarde, el Tricolor iba a volver a castigar de la mano del recién ingresado Nahuel Rodríguez, quien no falló y puso el 2-1 definitivo en el marcador.

Tigre sufrió un golpazo inesperado tras la goleada ante Chacarita. Con la reciente derrota, el equipo de Pipo Gorosito quedó a 11 puntos del líder de su zona, San Martín de Tucumán

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas