Primera Nacional | Tigre

Hombre de palabra

Si bien la renovación se hizo esperar, una pieza clave del Matador no falló a lo que había dicho antes de sus vacaciones y seguirá una temporada más en el club de Victoria.

Publicada: 26/06/2019 01:03:20

Lecturas: 2570

Tigre puede sacar pecho porque en su plantel tiene hombres de palabra. Uno de ellos es nada menos que su capitán, que previo a sus vacaciones había dicho que iba a continuar en el Matador para disputar la próxima B Nacional.

Si bien la renovación se hizo esperar y aparecieron algunos fantasmar por intereses de equipos de la Superliga, el jugador declinó los sondeos y los llamados y ratificó que seguirá bajo las órdenes de Pipo Gorosito en Victoria.

Gerardo Alcoba, uno de los pilares fundamentales en la zaga, pondrá el gancho en los próximos días y así, Pipo podrá contar con él y con Néstor Moiraghi para la pretemporada que arrancará en menos de una semana en Pilar.

Otra negociación que avanzó es la de Gonzalo Marinelli. El arquero seguiría en la institución, mientras que el que dirá adiós será Gastón Guruceaga, quien tuvo muy poca continuidad en su breve paso por Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas