Primera Nacional | Tigre

La última prueba

El Matador de Victoria buscará terminar en zona de reducido ante Almagro en el Tres de Febrero. Gorosito guarda varios soldados para el Trofeo de Campeones.

Publicada: 06/12/2019 21:49:10

Lecturas: 2951

Tigre visitará este sábado a Almagro desde las 19.10 por el partido pendiente de la fecha 8 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Hernán Mastrángelo.

El Matador sabe bien que no tiene margen de error, no sólo para terminar en zona de reducido, sino también porque será su última prueba en la antesala del Trofeo de Campeones ante Racing en Mar del Plata.

Para el choque ante el Tricolor, Néstor Gorosito decidió preservar a varias piezas claves que están tocados físicamente. Matías Pérez Acuña, Néstor Moiraghi, Walter Montillo y Enzo Díaz. La buena es que Martín Galmarini está entre los citados e iría de arranque.

Los once de Tigre serían Gonzalo Marinelli; Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Fabricio Domínguez Huertas; Diego Morales, Maximiliano Rodríguez; Emanuel Dening.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas