Primera Nacional | Tigre

“No podemos seguir así”

Emanuel Dening dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y fue tajante con el momento del Matador en el torneo. “Nos está costando el cambio de categoría”, afirmó.

Publicada: 20/11/2019 09:20:32

Lecturas: 2025

Pasan las fechas y Tigre no puede encontrar su nivel en la Primera Nacional. La última derrota frente a Brown de Adrogué en el José Dellagiovanna destapó la bronca de los hinchas, ya que quedaron a 14 puntos del único líder de su zona, San Martín de Tucumán.

Con respecto al nivel del Matador y a la caída frente al Tricolor se refirió el delantero Emanuel Dening en una charla exclusiva con Solo Ascenso . “Seguimos con bronca porque no merecíamos perder. Fuimos superiores y después del empate quedamos muy mal parados por ir a buscar el resultado y lo pagamos caro”, argumentó. Además, el delantero explicó que Tigre fue “agresivo en el primer tiempo con movilidad de pelota y con chances para hacer el segundo gol” y a su vez advirtió: “En el segundo tiempo jugamos mal y a un ritmo muy lento”.

Por otra parte, el delantero se refirió a la mala racha del equipo en condición de local, donde se impuso sólo en dos partidos de siete disputados. “No sé por qué nos está costando ganar en casa. No podemos generar tanto como de visitante y debemos aprovechar la gente que llena la cancha y no perder más para estar más arriba”, sostuvo.

Dening también explicó cómo vivió el plantel la novela de Gorosito y lo que pudo ser su ida a San Lorenzo. “A nosotros no nos dijo nada de lo que pasó con los rumores. Sólo habló de Tigre y de los partidos que tenía”, remarcó y aseveró: “Pipo sabe que nos está costando el cambio de categoría. Es distinto el juego, pero ya va casi la mitad del torneo y no podemos seguir así”.

Ya con la mente en Gimnasia de Mendoza, el exatacante de San Martín de San Juan sostuvo que no tienen margen de error. “No podemos dejar más puntos en Victoria. Debemos mejorar en todas las línas, mirar para adentro y ser autocrítico. Debemos dejar más para lograr lo más importante”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas