Primera Nacional | Atlanta

Partido clave

Como casi siempre en los últimos años, el Bohemio y Estudiantes protagonizarán un duelo clave por la punta, en este caso, en la Primera Nacional. Orfila mete mano en el once.

Publicada: 11/10/2019 17:10:13

Lecturas: 12642

Atlanta y Estudiantes suelen protagonizar los campeonatos que disputan. En los últimos años, cada vez que se cruzaron, lo hicieron jugándose cosas importantes, pero en la Primera B. Esta vez, con ambos recién ascendidos, se encuentran nuevamente siendo animadores del torneo en la Primera Nacional. Y este sábado se disputarán la punta de la Zona A, por ahora propiedad del Pincha, en Caseros.

Desde las 18 del sábado, el Matador recibirá en su casa a un Bohemio que viene entonado por la goleada ante Belgrano y el buen fútbol que el equipo viene mostrando. En tanto Estudiantes, que venía de perder su invicto ante Platense en condición de local, se recuperó en Mendoza y llega renovado a este encuentro clave para el futuro de ambos. Emanuel Ejarque será el juez del partido.

Durante la semana, Alejandro Orfila recibió una mala noticia: Axel Ochoa sufrió una molestia en una rodilla que lo marginó del encuentro y ni siquiera podrá estar concentrado. Su lugar sería de Ramiro Fernández, quien haría su presentación en el Bohemio. El resto de los once serían los mismos que jugaron ante el Pirata en Villa Crespo.

De este modo, el posible once de Atlanta sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

El resto de los concentrados para el encuentro son: Facundo Ferrero, Ariel Coronel, Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio, Braian Oyola, Joaquín Molina, Leonardo Marinucci y Marcos Astina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas