Primera Nacional | Tigre

Se va uno de los ídolos

El Matador de Victoria sufrirá una baja más que sensible para la segunda parte de la Primera Nacional. Gorosito perderá a uno de los emblemas del plantel.

Publicada: 23/12/2019 18:12:51

Lecturas: 21497

La víspera de Navidad no será feliz para Tigre. El Matador de Victoria cerrará el año con una baja más que sensible de cara al 2020, la Copa Libertadores y lo que resta por jugarse de la Primera Nacional.

El equipo que dirige Néstor Gorosito perderá nada menos que a Walter Montillo. El volante dejará Victoria para irse a jugar a la Universidad de Chile, club en el que ya estuvo entre 2008 y 2010. El conjunto trasandino pagará la cláusula de rescisión y se llevará al ex San Lorenzo.

El mediocampista de 35 años llegó a Tigre después de casi dos años de inactividad y cuando quiso volver a jugar se lesionó nuevamente y cuando estuvo a punto de dejar el fútbol, se dio una nueva oportunidad y fue el símbolo del Matador en la Copa de la Superliga y logró un título histórico en Tigre, que nunca había salido campeón.

Los hinchas ya extrañan a Montillo, quien dejó una huella imborrable en el José Dellagiovanna con un título y una final ante Racing que se escapó en Mar del Plata.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas