Primera Nacional | Tigre

Sorpresa en Victoria

Cuando todo era alegría en Tigre por su buen andar en la Copa de la Superliga, un comunicado de Conmebol cambió rotundamente los ánimos en el club.

Publicada: 21/05/2019 12:10:10

Lecturas: 6796

Tigre ya dejó atrás el mal trago del descenso a la B Nacional y ahora vive un gran momento futbolístico de la mano de Néstor Gorosito; están en semifinales de la Copa de la Superliga, le ganaron 5-0 la ida a Atlético Tucumán y están con un pie y medio en la final.

Cabe recordar, que el ganador del certamen se adjudicará no sólo una estrella, sino la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2020, excepto Boca, que ya está clasificado.

Sin embargo, cuando todo era esperanza y alegría en Victoria por tener a la vuelta de la esquina la posibilidad de jugar el certamen más importante de América a pesar de haber perdido la categoría, un comunicado de Conmebol terminó de esfumar todo anhelo.

Es que la casa madre del fútbol sudamericano detalló los requisitos para poder disputar tanto Copa Libertadores y Sudamericana 2020, y en el ítem "D" puntualizó:

Estar disputando el torneo nacional de su Asociación Miembro en la división principal de la competición en 2020 (es decir, no haber descendido de división en el torneo nacional).






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas