Primera Nacional | Tigre

Te están buscando

Tras la renuncia de Pizzi como DT de San Lorenzo, la CD del Ciclón puso quinta a fondo e irá a la carga por Néstor Gorosito. En las próximas horas se reunirían. ¿Se va?

Publicada: 31/10/2019 14:55:22

Lecturas: 9016

El mundo Tigre pasó de la paz a estar revolucionado y no por problemas internos, sino por hechos ajenos que lo pueden afectar directamente en un futuro no muy lejano por la reciente renuncia de Juan Antonio Pizzi como DT de San Lorenzo. ¿Y qué tiene que ver el Ciclón con el Matador?

Es que el conjunto de Boedo ya puso quinta a fondo para buscar un nuevo entrenador y el principal apuntado es nada menos que el actual DT del club de Victoria: Néstor Gorosito. Pipo es un viejo conocido del azulgrana, allí jugó, salió campeón e incluso se dio el gusto de dirigirlo.

En las próximas horas, la dirigencia del Ciclón, con Marcelo Tinelli a la cabeza, buscaría reunirse con Gorosito para ofrecerle el puesto, ya que es el apellido que quiere el Cabezón, por sobre Ariel Holan y Sebastián Beccacece.

Los días venideros serán cruciales para Tigre, no sólo por el cotejo frente a Riestra en menos de una semana, sino porque puede quedarse sin el DT que lo sacó campeón por primera vez en su historia. ¿Se va Pipo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas