Primera Nacional | Quilmes

Una semana polémica

El domingo habrá elecciones en Quilmes y en los días previos hubo muchos condimentos particulares como la denuncia de levantamientos de carnets por parte del oficialismo.

Publicada: 23/08/2019 22:37:21

Lecturas: 5694

El mundo Quilmes tuvo una semana revolucionada. Parecía que iba a reinar la alegría por el triunfo ante Tigre, pero las elecciones del próximo domingo se llevaron todos los ánimos con las polémicas que hubo.

Desde la Lista Azul, espacio en el que es candidato Blas Laghezza, denunciaron que la actual comisión directiva estaba “levantando carnets” a los socios que debían con el propósito de que les perdonen la deuda y a cambio los voten.

La actual gestión, de la que participa el candidato de la Lista Negra Christian Sterli, salió rápidamente a repudiar los hechos y a poner a disposición toda la base de datos para que puedan chequearla y comprobar que no hubo ningún tipo de irregularidad.

Luego la polémica se agigantó ya que el denunciante y referente de la Lista Azul, Carlos Palermo amaneció con la persiana de su local rota por un piedrazo. Desde su entorno esperan que no tenga que ver con la política del mundo Quilmes y ya hicieron la denuncia correspondiente.

Faltan dos días para las elecciones, todavía no se sabe quién será el nuevo presidente de la institución ni que rumbo político tomará el mismo. Pero lo que sí se sabe es que la polémica ganó la previa del sufragio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas