Federal A | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

El Tiro por la culata

Pese a haber ganado su partido frente a Belgrano de Santa Rosa, el conjunto de Bahía Blanca descendió al Federal B luego del empate entre Deportivo Maipú y Gutiérrez.

Publicada: 02/05/2016 20:05:23

Lecturas: 1438

A falta de una fecha para la finalización del torneo, esta tarde se conocieron los dos descendidos al Federal B. El empate entre Deportivo Maipú y Gutierrez sentenció al conjunto de Bahía Blanca, que ya no tiene chances matemáticas de salvarse. Se suma a esta lista Atlético Güemes de Santiago del Estero.

El Aurivioleta había ganado su encuentro ante Belgrano de Santa Rosa y necesitaba que Maipú no sume puntos, cosa que sucedió. La mala campaña del equipo lo llevó a esta situación: solo ganó un partido, empató dos y perdió los ocho restantes.

Una vez consumado el descenso, el sitio oficial de Tiro Federal escribió un mensaje en su cuenta: "Gracias jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes por dar la vida por este club. Orgullosos de todos los que defendieron los colores auriovioleta en la categoría máxima que consiguió el Turco en toda su historia".

El próximo partido del equipo de Bahia Blanca será ante Alvarado de Mar del Plata, en un encuentro que pude ser importante para el equipo de la costa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas