TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

14.11.17 15:56

Escándalo Federal

El dirigente del Aurivioleta, Fabián González, denunció ante el Consejo Federal que le ofrecieron una gran suma de dinero para que su equipo vaya al frente ante Villalonga.

En la antesala de la última jornada de la fase regular del Torneo Federal B, Fabián González, dirigente de Tiro Federal de Bahía Blanca, denunció ante el Consejo Federal el ofrecimiento de una gran suma de dinero para incentivar a su equipo en el encuentro frente a Villalonga.

Según el diario La Arena de La Pampa, el número telefónico de donde provino el mensaje sería coincidente con el del Presidente de Belgrano de Santa Rosa, Ricardo Gómez, club que pelea el descenso con el propio Villalonga.

La suma ofrecida es de $50.000, y la institución bahiense ya realizó la denuncia pertinente. González, en declaraciones a La Nueva Provincia expresó que "las sanciones tendrán que ser aplicadas", y agregó: "Ponés en juego tu dignidad, la del club y la de los chicos que juegan".

De confirmarse la situación, las sanción podría ser una desafiliación de entre dos meses y cuatro años por incentivo y soborno. Habrá que aguardar la decisión del Tribunal de Disciplina.

Estos hechos se dieron en el marco de la definición por el descenso en la Región Bonaerense Pampeana Sur A, donde Villalonga y Belgrano se disputarán la permanencia ante Tiro Federal y Embajadores de Olavarría respectivamente.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Bancan el proyecto

El Aurivioleta ya puso primera en un 2018 que recién tendrá el Federal B en el segundo semestre. A pesar de ello, Pablo Recalde (foto) confirmó su continuidad como DT.

No suma de a tres

El Aurivioleta llegó a su quinto encuentro consecutivo sin conocer el triunfo luego de igualar en condición de visitante ante el último de la tabla, Belgrano de Santa Rosa.

Cuatro sin ganar

El Aurivioleta igualó como local frente a Ferrocarril Sud de Olavarría y llegó a su cuarto encuentro al hilo sin ganar, aunque cortó una racha de tres sin convertir.

Cero ante el último

El Aurivioleta de Bahía Blanca igualó sin goles en u visita a Deportivo Villalonga, último en el torneo, y no pudo acercarse a los líderes, quedando a tres unidades.

másleídas

Lo mas leído de la semana