TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

14.11.17 15:56

Escándalo Federal

El dirigente del Aurivioleta, Fabián González, denunció ante el Consejo Federal que le ofrecieron una gran suma de dinero para que su equipo vaya al frente ante Villalonga.

En la antesala de la última jornada de la fase regular del Torneo Federal B, Fabián González, dirigente de Tiro Federal de Bahía Blanca, denunció ante el Consejo Federal el ofrecimiento de una gran suma de dinero para incentivar a su equipo en el encuentro frente a Villalonga.

Según el diario La Arena de La Pampa, el número telefónico de donde provino el mensaje sería coincidente con el del Presidente de Belgrano de Santa Rosa, Ricardo Gómez, club que pelea el descenso con el propio Villalonga.

La suma ofrecida es de $50.000, y la institución bahiense ya realizó la denuncia pertinente. González, en declaraciones a La Nueva Provincia expresó que "las sanciones tendrán que ser aplicadas", y agregó: "Ponés en juego tu dignidad, la del club y la de los chicos que juegan".

De confirmarse la situación, las sanción podría ser una desafiliación de entre dos meses y cuatro años por incentivo y soborno. Habrá que aguardar la decisión del Tribunal de Disciplina.

Estos hechos se dieron en el marco de la definición por el descenso en la Región Bonaerense Pampeana Sur A, donde Villalonga y Belgrano se disputarán la permanencia ante Tiro Federal y Embajadores de Olavarría respectivamente.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

No maten al fútbol del interior

En las últimas horas y debido a las reformas que quieren llevar a cabo la AFA y el Consejo Federal, varios jugadores de renombre y equipos de ascenso plantaron bandera.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

A completar el trabajo

El elenco de Neuquén tiene una cita con la histora: luego del 4-0 en la ida, visitará a Ferro de Olavarría para tratar de mantener la ventaja y meterse en 32avos de final.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

AFA

Se vienen los cambios

En las últimas horas trascendió la idea de la AFA y el Consejo Federal para la temporada 2019: no se disputará el Torneo Federal B, que se unificará con el Federal C.

RACING DE CORDOBA

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

notasanteriores

Bancan el proyecto

El Aurivioleta ya puso primera en un 2018 que recién tendrá el Federal B en el segundo semestre. A pesar de ello, Pablo Recalde (foto) confirmó su continuidad como DT.

No suma de a tres

El Aurivioleta llegó a su quinto encuentro consecutivo sin conocer el triunfo luego de igualar en condición de visitante ante el último de la tabla, Belgrano de Santa Rosa.

Cuatro sin ganar

El Aurivioleta igualó como local frente a Ferrocarril Sud de Olavarría y llegó a su cuarto encuentro al hilo sin ganar, aunque cortó una racha de tres sin convertir.

Cero ante el último

El Aurivioleta de Bahía Blanca igualó sin goles en u visita a Deportivo Villalonga, último en el torneo, y no pudo acercarse a los líderes, quedando a tres unidades.

másleídas

Lo mas leído de la semana