Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Escándalo Federal

El dirigente del Aurivioleta, Fabián González, denunció ante el Consejo Federal que le ofrecieron una gran suma de dinero para que su equipo vaya al frente ante Villalonga.

Publicada: 14/11/2017 15:56:54

Lecturas: 6142

En la antesala de la última jornada de la fase regular del Torneo Federal B, Fabián González, dirigente de Tiro Federal de Bahía Blanca, denunció ante el Consejo Federal el ofrecimiento de una gran suma de dinero para incentivar a su equipo en el encuentro frente a Villalonga.

Según el diario La Arena de La Pampa, el número telefónico de donde provino el mensaje sería coincidente con el del Presidente de Belgrano de Santa Rosa, Ricardo Gómez, club que pelea el descenso con el propio Villalonga.

La suma ofrecida es de $50.000, y la institución bahiense ya realizó la denuncia pertinente. González, en declaraciones a La Nueva Provincia expresó que "las sanciones tendrán que ser aplicadas", y agregó: "Ponés en juego tu dignidad, la del club y la de los chicos que juegan".

De confirmarse la situación, las sanción podría ser una desafiliación de entre dos meses y cuatro años por incentivo y soborno. Habrá que aguardar la decisión del Tribunal de Disciplina.

Estos hechos se dieron en el marco de la definición por el descenso en la Región Bonaerense Pampeana Sur A, donde Villalonga y Belgrano se disputarán la permanencia ante Tiro Federal y Embajadores de Olavarría respectivamente.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas