Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

No suma de a tres

El Aurivioleta llegó a su quinto encuentro consecutivo sin conocer el triunfo luego de igualar en condición de visitante ante el último de la tabla, Belgrano de Santa Rosa.

Publicada: 09/10/2017 01:47:18

Lecturas: 1284

Tiro Federal de Bahía Blanca igualó por 2-2 en su visita a Belgrano de Santa Rosa por la décimo tercera jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, y así llegó a su quinto encuentro al hilo sin ganar.

A pesar de todo, el Aurivioleta jugó un buen partido y estuvo dos veces arriba en el marcador, pero falló en defensa y no pudo llevarse los tres puntos. En seis minutos de partido, Bruno Díaz Bittner puso en ventaja a los bahienses, que arrancaron ilusionados.

La alegría fue efímera, ya que Maximiliano Blanco estampó la igualdad a los 15. El elenco pampeano sufrió la expulsión de Esteban Gutiérrez, algo que aprovechó muy bien Tiro y volvió a adelantarse en el marcador por medio de Franco Madarieta, pero promediando la segunda mitad, Claudio Ortíz igualó otra vez para Belgrano desde el punto del penal.

Con el final consumado, Tiro Federal sumó una unidad que no le permite acercarse a los líderes, acumulando 16 en total. en la próxima jornada, el Aurivioleta se verá las caras ante Embajadores de Olavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas