Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

Dos para Morteros

De cara a su participación dentro del Torneo Federal B, Tiro Federal de Morteros sumó dos caras nuevas a su plantilla. Se tratan de Matías Morales y Mauricio Temperini.

Publicada: 28/04/2015 13:52:18

Lecturas: 2185

Tiro Federal y Deportivo Morteros comienza a completar su plantel de cara al próximo Torneo Federal B. En las últimas horas se terminó de confirmar que el volante Matías Morales y el delantero Mauricio Temperini son refuerzos.

El volante viene de jugar en Sportivo Peñarol, Unión de Villa Krause de San Juan y realizó inferiores en Talleres de Córdoba. Matías estuvo en Morteros la semana pasada donde realizo dos días de prueba y rápidamente colmo las expectativas del entrenador, más allá que el mismo ya lo conocía y tenía buenas referencias.

Morales estaría sumándose la próxima semana con sus compañeros donde seguramente tendrá un trabajo específico por parte del profe de cara al Torneo Federal B al igual que los jugadores que se sumen por estos días.

Por su parte el Delantero Mauricio Temperini también tiene todo cerrado para sumarse al equipo de Gerardo Acuña. El ex delantero de Defensores de Villa Ramallo les restan cerrar detalles pero también estaría llegando a Moteros en la próxima semana para sumarse con sus compañeros. Temperini es un delantero potente que se mueve por todo el frente de ataque y también estuvo la semana pasada probando en el club e interesó muchísimo tanto al cuerpo técnico como a los dirigentes.

De esta forma Tiro empieza a cerrar su plantel, llegarían también un centro delantero de experiencia y un marcador central y Acuña tendría todo listo para afrontar el próximo Federal B.

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

másleídas