Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

Llegó el segundo

El talentoso Nicolás Mignani se convirtió en la nueva incorporación del conjunto de Morteros para esta ronda. Es el segundo en llegar al club, ya que antes se sumó Ibáñez.

Publicada: 11/03/2014 21:34:13

Lecturas: 810

El volante Nicolás Mignani, que viene de jugar en San Martín de Montecaseros en el Torneo Argentino B y es oriundo de Río Tercero, llega para reforzar al blanco de cara a la segunda parte de la competencia. Con Ibáñez y Mignani Tiro cierra los dos cupos de refuerzos.

Nicolás Mignani es un volante creativo y que puede jugar en varias posiciones en el mediocampo, seguramente esto hizo que Gerardo Acuña se decida por el para completar el segundo cupo de refuerzos que permite el Consejo Federal para el Torneo Argentino B en la segunda parte.

Mignani tiene pasado en 9 de Julio de Río Tercero (Dueño de su pase), Guaymallén, San Martín de Mendoza, Almagro entre otros equipos, viene de jugar en San Martín de Montecaseros y al quedar eliminado rápidamente recibió el llamado de Tiro y cerró su vinculo. De esta manera el blanco contrata un gran valor futbolístico de cara a la segunda parte de la tan exigente competencia.

Tiro ya se había interesado en Mignani antes de comenzar la competencia, pero en aquel entonces no había podido cerrarlo económicamente.

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

másleídas