Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

No quiere estar de oferta

El conjunto perteneciente a Morteros deberá abrir la segunda ronda del Torneo Federal B frente a Comercio Central Unidos de Santiago Del Estero, en condición de local.

Publicada: 16/11/2016 10:49:02

Lecturas: 1887

Esta noche, a partir de las 21:15 horas el dueño de casa tendrá que verse las caras frente a la Comitiva, una de las revelaciones de la temporada. El juego se desarrollará en el estadio Bautista Monetti y será seguido de cerca por el rosarino Maximiliano Macheroni.

El final de la primera fase del conjunto cordobés no fue la mejor. A pesar de que consiguió un valioso empate en su último cotejo frente a Racing, en Nueva Italia, hace 3 partidos que no logra quedarse con el triunfo, lo que le impidió terminar en la primera ubicación de su grupo.

Hoy tendrá que hacerse fuerte en su reducto y sacar una diferencia que le dé tranquilidad para su excursión por tierras santiagueñas. En cuanto a lo futbolístico, si tomamos como parámetro la formación del pasado fin de semana, Gerardo Acuña hará un cambio.

El entrenador ha dispuesto que Ezequiel Rainaudo retorne a la zona de mediocampistas luego de cumplir con su fecha de suspensión por expulsión, lo que implicará que Ibrahim Hesar quede fuera de los inicialistas.

Por lo tanto, los once jugadores del Blanco que saltarán al campo de juego en la presente jornada, serán: Leonardo Torres; Santiago Ballari, Luis Meyer, Gastón Benavidez, Lautaro Coroglia; Matías Morales, Luciano Raballo; Rainaudo, Maximiliano López, Leonel Ceresole; Nahuel Cainelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas