Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

Punto en el debut

Tras haber quedado libre en la primera fecha, el Blanco hizo su presentación en el Federal B. Igualó como visitante 1-1 ante Las Palmas. Peralta marcó para los morterenses.

Publicada: 21/08/2016 18:39:34

Lecturas: 2832

Tiro Federal de Morteros dejó más que una buena imagen. En lo que fue la segunda fecha del Federal B y su debut en el certamen por haber quedado libre en la primera jornada, rescató un empate 1-1 ante Las Palmas como visitante. Franco Peralta había abierto el marcador para la visita, mientras que Lucas Rimoldi logró, de penal, las tablas definitivas para el cotejo.

El elenco dirigido por Acuña sorprendió desde el pitazo inicial de José Díaz. Atacó y ahogó a Las Palmas, que ante la iniciativa del rival nada pudo hacer y, apenas pasada la primera hora de juego, Maximiliano López puso un pase entre líneas perfecto para Franco Peralta, que le cruzó la pelota a Chiatti para poner el 1-0 provisorio en la tarde cordobesa.

Tras el gol, los morterenses dominaron por completo. Sumado a la ventaja en el score, también iba a tenerla en hombres dentro del campo de juego; Leandro Altamirano se fue a las duchas por doble amarilla y así no sólo dejó a Las Palmas con diez, sino que Cavallo no podrá contar con él para la próxima jornada.

En el complemento, cuando todo indicaba que Tiro debía apretar el acelerador para liquidar la historia, todo fue al revés. Los Azules tomaron las riendas y en una pelota parada llegó lo inesperado: una falta dentro del área a Bruna, penal y la pena máxima fue cambiada por gol a través de Lucas Rimoldi antes del cuarto de hora.

El empate dejó con sabor a poco a todo Morteros; lo ganaba y tuvo un hombre de más. Ahora deberá dar vuelta la página para lo que será la tercera fecha y su debut como local ante Alumni. En tanto, Las Palmas descansará y quedará libre.

Síntesis:

Las Palmas (Córdoba) (1): Gastón Chiatti, Juan Gutiérrez, Leandro Altamirano, Diego Di Pietro, Daniel Suárez, Rodrigo Molina, Daniel González, Lucas Rimoldi, Nicolás Correa, Juan Bruna, Nicolás Palacios. DT: Darío Cavallo.

Tiro Federal (Morteros) (1): Sebastián Villalba, Gastón Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Santiago Ballari, Franco Peralta, Nahuel Cainelli, Luciano Ravallo, Leonel Ceresole, Maximiliano López, Ibrahim Hesar. DT: Gerardo Acuña.

Goles: 31' Franco Peralta (Tir), 58' Lucas Rimoldi -p- (Las)

Expulsados: 35’ Leandro Altamirano (Las)

Árbitro: Jose Diaz (Villa Maria)

Estadio: Las Palmas (Córdoba)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas