Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

Un equipo 4G

El Blanco fue implacable e hizo valer con creces la localía: ganó, goleó y gustó. Aplastó 4-0 a Comercio y llega con holgura al partido de vuelta en Santiago del Estero.

Publicada: 16/11/2016 23:18:50

Lecturas: 1988

Tiro Federal de Morteros tuvo la noche soñada ante su gente. El conjunto encabezado por Gerardo Acuña goleó 4-0 a Comercio Central Unidos en el partido de ida por los cuartos de final del Federal B en condición de local.

Ya casi desde el vestuario el Blanco iba a embestir al rival; Cainelli madrugó a la defensa de la Comitiva y apena pasado el minuto de juego ponía a su equipo en ventaja en una serie que en la previa, parecía complicada.

Luego del rápido 1-0, el encuentro cayó en una meseta y todo el fútbol del elenco de Morteros iba a aparecer en el segundo tiempo y en una ráfaga de menos de 20 minutos.

Primero, dos goles en dos minutos fueron suficientes para terminar de noquear a un Comercio que llegaba como firme candidato y que ahora tendrá que ir al todo por el todo en su casa. Rinaudo clavó el segundo y Ceresole el tercero.

Por si fuera poco tres tantos de diferencia, Cainelli se iba a anotar el doblete en la personal y el póker en la general para estampar el 4-0 definitivo, resultado que lo deja a Tiro con un pie en semis. Con una derrota incluso por tres goles, le alcanzará al Blanco para pasar de ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas