Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

A ganar en casa

El Felino buscará hacerse fuerte de local ante 9 de Julio de Rafaela, a quien enfrentará en la jornada de hoy desde las 11. Adrian Dezotti ya confirmó a los once titulares.

Publicada: 25/09/2016 01:16:47

Lecturas: 3823

Tiro Federal de Rosario tiene todo listo para recibir a 9 de Julio de Rafaela, el próximo domingo a las 11 horas, con arbitraje de Rodrigo Lezcano, por la fecha nº 7 del torneo Federal "B" 2016 Litoral Sur Zona "B". Los Tigres se ubican en la segunda posición con nueve puntos, mientras que el León se encuentra en la quinta con seis unidades.

Luego de perder el fin de semana pasado frente a Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto, los dirigidos por Adrian Dezotti dedicaron la semana a corregir errores, hacer diferentes tácticos en defensa y ataque, presión y sobre todo en pelota parada.

Siguen trabajando diferenciado, el defensor Andres Farias y el volante Brian Urquiza, que estarían entre 15 y 20 días mas fueras de las canchas.

Solo un cambio se perfila para el próximo domingo, el ingreso de Ezequiel Mijoch por Sergio Verdone en la mitad de la cancha.

Los once serían: Diego Muslera, Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack y Maximiliano Ghergo,
Juan Cruz Cattaneo, Ezequiel Mijoch, Carlos Diaz, Brian Diaz, Matias Miramontes y Diego Angaroni.

Pablo Palacios

comentarios

notasrelacionadas

másleídas